Existe en el ambiente un calor de ilusión ante todo lo que tiene Capcom por delante con Devil May Cry V y el remake de Resident Evil 2. Promesas que aparentan una sólida base jugable y que están entre lo más esperado para el año que viene para un grupo abultado de jugadores. Vamos con Capcom.

Monster Hunter: World no saldrá a la venta en Nintendo Switch. Capcom ha argumentado que el juego no puede ser realizado en Switch. Esta declaración implicaría que no podría ser porteado. Esto no cierra la puerta a nuevos Monster Hunter en la híbrida, al contrario, Capcom desarrollará títulos de esta franquicia específicamente diseñados para la consola de Nintendo.

Y cambiando de saga, el remake de Resident Evil 2 ajustará su exigencia con el jugador con un sistema de dificultad dinámica. Un atributo que ya poseía Resident Evil 4. Yoshiaki Hirabayashi, productor del juego, desvela que el juego tendrá una dificultad dinámica para asegurar que los jugadores siempre se sientan incómodos e inseguros a lo largo de todo el desarrollo. No importará lo bien que lo hagas, porque siempre te acompañará ese sentimiento de terror y tensión.

Vías | Resetera y Twininfinite