Onimusha-Warlords-933x467

Onimusha fue uno de las sagas clave en PS2 para los aficionados de los survival action y los fondos pre-renderizados (en las primeras entregas). Una saga que en sus entregas principales jugaba con ciertos conceptos de Resident Evil, pero con una mayor orientación a la acción y ambientado en el mundo feudal japonés. Una maravilla.

Capcom está inmersa en una serie de conversaciones internas de gran nivel sobre la posible vuelta de la marca. Ono, productor de Street Fighter, ha desvelado que se han mantenido conversaciones internas en Capcom con personal que realizó Onimusha originariamente y se ha hablado sobre cómo de interesante sería revisitar la franquicia. Ono remarca que de momento no se ha pasado de esa fase de discusión.

No solo de Onimusha vive Capcom y es que parece ser que en esas conversaciones también han salido a la palestra IPs que podrían volver a la actualidad. Ono no puede asegurar nada, pero nos insta a esperar porque está seguro que en el futuro tendremos noticias de diferentes series que alegrarán a los fans.

Ono ejerció de productor en Onimusha: Dawn of Dreams. Inafune estuvo de productor en la mayoría de capítulos de la serie.

No pinta mal. Espero que se atrevan a volver con Onimusha. Una remasterización de los cuatro principales también sería bienvenida.

Vía | Neo-GAF