Onimusha es una de las sagas más queridas de la generación de PS2. Un esquema de juego que rotaba en ciertos elementos de Resident Evil con samuráis, demonios y entre todo ese berenjenal, emergía algún puzle que resolver con un predominante: la acción. Una brutalidad de saga.

Capcom podría estar interesada en revivir Onimusha y es que han registrado la marca en varias regiones. Esto no significa que deba existir un nuevo juego en desarrollo, pero debe haber algún tipo de interés. Este registro se complementa con otro realizado hace tiempo y con unas declaraciones de Ono en las que aseguró que se mantuvieron conversaciones en Capcom con antiguos trabajadores de la saga para discutir como de interesante sería traer a los samuráis de vuelta.

Ono remarcó en ese momento que las conversaciones no habían pasado de esa fase, pero hablamos de una noticia de 2016 y es posible que algo esté cocinándose en los pucheros de los japoneses desde entonces. Recapitulando: declaraciones de un productor de Capcom ligadas a la saga y dos registros. Normal que se pueda tener cierta ilusión por el tema…

Vía | Resetera