Tras echarle el guante al último Dead Rising 4, la verdad es que nos quedamos con ganas de más. Sin embargo, el equipo correspondiente de Capcom, Capcom Vancouver, estaba especialmente entretenido ofreciendo su soporte a Puzzle Fighter. Eso sí, la última noticia que tenemos al respecto es que Capcom ha confirmado que el propio desarrollo de Puzzle Fighter se ha suspendido, eliminando el juego de los bazares de iOS y Android durante las próximas semanas. ¿El resultado? Capcom Vancouver se dedicará a otros menesteres.

Tal y como ha comunicado la empresa, cuando Puzzle Fighter se elimine (el próximo 31 de julio), el equipo de Vancouver pasará a dedicarse a tiempo completo al desarrollo de la franquicia Dead Rising. Y esto quiere decir, evidentemente, que pronto deberíamos tener un nuevo juego de la marca. Debería ser Dead Rising 5, aunque lo cierto es que al respecto no hay ningún tipo de dato concreto. Todavía es pronto.

No podemos olvidar que Dead Rising 4 fue un gran videojuego que colmaba las expectativas de los fans de los zombis, aunque también es cierto que la franquicia necesita una pequeña vuelta de tuerca con el fin de calmar los ánimos y proporcionar nuevas experiencias renovadas.

Por el momento, después de que Puzzle Fighter se suspenda el equipo de Capcom Vancouver pasará a formar parte de la marca Dead Rising. Deberemos tener un poco de paciencia hasta que haya novedades acerca de la serie.

Vía | Capcom Unity