100029_fable-ii-2.jpg
Lionhead y Microsoft Games acaban de lanzar la cinemática oficial del próximo título del siempre rodeado de hype Peter Molineux Fable III. Las cinemáticas a mí en concreto nuca me han dicho demasiado, siempre rebasan con sobradez las posibilidades del juego y no son representativas del juego salvo para darnos una somera idea del argumento del título.

En este caso comenzaremos viendo los paralelismos entre una gallina que lucha por su libertad y nosotros, que tendremos que liberar Albion de la represión a la que está sometida. Recuerda que ya está disponible para reservar en tu tienda habitual antes de su salida el 29 de octubre.

También puedes pasarte por el creador de aldeanos de Fable III y por el resto de noticias acerca de este novedoso título cuya segunda entrega no satisfizo ni a los jugadores más exigentes ni a los más iniciados en el mundo del rol en primera persona. A mí personalmente me gustó un tiempo hasta que me fue aburriendo por sencillo y ligero, con lo que creo que represento bastante bien el sentir del mercado.

Sin más el vídeo: un par de meses antes quizá haga que se despierten un poco las ganas de reservar pero siendo pleno agosto no veo yo este lanzamiento como una buena acción de marketing.

Fuente | Edelman