Los que jugamos a Final Fantasy Brave Exvius estamos pendientes de todas las unidades de la propia saga que se unan al plantel. No negamos que los personajes originales son muy atractivos y muy en la línea de la franquicia, pero es evidente el reclamo que determinadas personalidades de la saga tienen para los fans. Entre ellos, algunos de los personajes más populares, como Lighting, Tidus, Noctis, Vivi o Terra, pueden disfrutarse en el título desde hace bastante tiempo. Pero faltaba un elemento, la joya de la corona, uno de los protagonistas más emblemáticos y uno, sin el cual, la saga Final Fantasy puede no haber llegado a tantas personas: Cloud.

Porque, y esto se mantiene hasta la fecha (si no me equivoco), Final Fantasy VII todavía no tenía representación en el universo de Brave Exvius, ni en villano ni en héroes. Es Cloud el primero de este título en unirse al videojuego portátil, llegando el 15 de diciembre (pocos días quedan) a través del portal de invocaciones. Por supuesto, el mismo día que se actualiza Brave Exvius, comenzará el respectivo evento de Final Fantasy VII, Destrucción del Reactor, donde, como no podía ser de otra forma, podremos conseguir objetos y equipo.

Con la llegada de Cloud y del período navideño, Square-Enix también nos ofrecen nuevos añadidos (algunos, temporales; otros, permanentes), como un nuevo jefe, nuevos personajes temáticos que se unen a White Knight Noel y a Santa Rosalia, y la colaboración con King’s Knight, que incluirá a Rayjack, Kaliva, Barusa y Toby.

Esto nos hace desear aún más llegada de más personajes de Final Fantasy VII, como Barret, Red XIII, Yuffie (¡ay, Yuffie, gastaré todos los cristales que hagan falta para conseguirte!) y, evidentemente, Sefirot. Después de esto, sólo quedaría Final Fantasy VIII de la saga principal por aparecer. Servidor cruza los dedos para que también se incluyan a los gemelos de World of Final Fantasy… aún así, con los personajes que ya hay, quedan horas y horas por delante.

Por si no lo sabíais, Final Fantasy Brave Exvius es un juego gratuito para móviles, que podéis descargar a través de la App Store, Google Play y a través de la Amazon App Store.

Fuente | Koch Media (nota de prensa)