960-are-hideo-kojima-and-sony-corp-a-perfect-match

Hideo Kojima, dentro de los videojuegos, es una de las leyendas más exitosas, trascendiendo a lo largo de las décadas gracias al famoso éxito de la saga Metal Gear.

Desde que Hideo Kojima se independizara de Konami, empresa para la que llevaba trabajando desde 1986, no ha dejado de suscitar un cierto aire de curiosidad entre sus seguidores, tanto por el futuro Death Stranding como por lo excéntrico de determinados aspectos de su vida, que ha ido mostrando paulatinamente al público.

Si hace unos días compartía a través de su Twitter oficial una imagen de si mismo hecha completamente en lego (proveída por Warner Bros. Pictures), recientemente comentaba algunas de las pautas que sigue a lo largo del día en su trabajo. Puede que no sea algo relevante para muchos, pero para otros constituye la manera de trabajar de uno de los genios de los videojuegos.

Entre otros detalles, Kojima ha comentado que participa muy activamente en la creación de sus juegos, día tras día, ya sea escribiendo, corrigiendo detalles o puliendo elementos que están en desarrollo actualmente, como los escenarios, los modelos, los movimientos o la cámara. Además, dirige a su equipo para saber qué arreglar o cómo resolver problemas con ciertas ideas que auguren un mejor resultado de cara al producto final.

The-Making-of-Death-Stranding-HQ-6

Actualmente, Hideo Kojima cuenta con un solo proyecto (conocido), del que se espera saber más en los próximos meses, Death Stranding, el primer título en el que trabaja desde que se independizara de Konami. Todavía queda bastante para saber algo más sobre él. Hasta ese momento, no nos queda más que seguir de cerca todo lo que haga el aclamado director.

Via | Hideo Kojima Official Twitter