Comprar merchandising de determinados productos requiere de forma inexorable de la bondad del bolsillo del usuario. Juegan con nosotros, saben que nos gusta un personaje o licencia en concreto y se aprovechan de ello al tratarse de material difícil de conseguir. Sega inaugura un espacio en el que podréis comprar camisetas, fundas, juguetes, etc. de Sonic.

Os dejo con los detalles de la nota de prensa:

SEGA® Europe Ltd. y RHM Solutions lanzan la tienda online oficial de merchandising de Sonic en Europa. Para celebrarlo, habrá una fantástica oferta del 15% de descuento en todo el stock disponible en www.sonicmerchandise.com (excepto los artículos ya rebajados). Los clientes sólo tendrán que utilizar el código promocional JANSALE15 cuando se les solicite, y la oferta estará en vigor hasta el final de enero de 2012 sin límite en el número de veces que se puede utilizar. Aunque actualmente sólo está vigente en Europa, está previsto lanzar una tienda similar para los mercados de Estados Unidos y el resto de América en una fecha posterior.

www.sonicmerchandise.com empezó a estar operativo para los mercados europeos en diciembre de 2011 e incluye una amplia variedad de figuras de Sonic, artículos de escritorio, ropa, electrónica de consumo, objetos coleccionables, pósters y DVD. La tienda está gestionada y operada por RHM Solutions en nombre de SEGA, y RHM Solutions también se ocupa de la realización y el envío de los pedidos.

La variedad de las mercancías disponibles en la tienda se va a ampliar a lo largo de 2012, ya que www.sonicmerchandise.com va a ofrecer un sistema de fidelidad para los miembros registrados. Cada vez que se compren artículos en la tienda se conseguirán puntos de recompensa que se podrán canjear en pedidos futuros. La tienda también realizará varias promociones y rebajas estacionales a lo largo del año, que serán comunicadas a través de los canales de la comunidad de SEGA.

Fuente | Sega España