dragonballxenoverse2

A lo largo del mes de octubre, podremos disfrutar de la beta de Dragon Ball Xenoverse 2 antes de su lanzamiento a finales de mes. Tendremos acceso a dos tipos de betas: cerrada y abierta.

¿Qué requisitos se deben cumplir para optar por la beta cerrada?

Para la beta cerrada, a la que se podrá acceder el día 8 de octubre, deberemos haber realizado la pre-order de Dragon Ball Xenoverse 2 en la PS Store. De esta manera, tendremos acceso tanto a la beta cerrada como a la abierta.

Por otra parte, se distribuirán algunos códigos de diferentes maneras, por lo que, según avisa Bandai Namco, habrá que estar atentos para poder disfrutar de estos tres días.

Podremos descargarla a partir del día 7. Finalizará el día 10.

¿Qué requisitos se deben cumplir para optar por la beta abierta?

Absolutamente todos los jugadores de Playstation 4 podrán acceder a la beta abierta. Habrá que mantener nuestras cuentas PSN alerta para la llegada del día 14, en el que estará disponible la descarga.

Al igual que la beta cerrada, podremos descargar la beta desde un día antes a la salida. La beta abierta finalizará el día 17. Además, como reclamo para aquellos que duden de si participar en la beta o no, todos los jugadores que lo hagan recibirán un pequeño regalo que se activará cuando llegue el videojuego completo.

Desafortunadamente para los jugadores de Xbox One y PC, estas betas sólo estarán disponibles para la consola de Sony, algo que ha confirmado en repetidas ocasiones Bandai Namco a través del twitter oficial.

Si sois usuarios de Playstation 4, tenéis una cita con la Patrulla del Tiempo.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=EWogmBmrwIo” autostart=”false”]

Dragon Ball Xenoverse 2 saldrá a la venta el día 28 de octubre.

Via | Bandai Namco Official Page