ReCore

Aunque el nombre de ReCore no esté siendo gritado a los cuatro vientos, no hay duda de que estamos ante uno de los videojuegos más curiosos de Xbox One. De hecho, los equipos de Comcept y Armature Studio han estado trabajando mucho en uno de los videojuegos que más esperaban los usuarios. La labor ha sido difícil, aunque está claro que el proyecto ha dado mucho que hablar. Una obra muy interesante, en todo caso.

Una de las cosas de las que más se está hablando, como ya supondréis, es del soporte 4K y HDR en las últimas consolas. Y sí, vamos a hablar de este tema respecto de ReCore. De hecho, Mike Ybarra, director técnico de Xbox, ha confirmado que el proyecto tendrá soporte de HDR en 2017. La declaración ha sido realizada en su cuenta de Twitter. Por supuesto, este no es el único videojuego con soporte para esta característica. Lo que sí demuestra es que Xbox One S tiene la suficiente potencia como para proporcionar efectos visuales de alta calidad.

En todo caso, la noticia no es exactamente que ReCore vaya a tener soporte para HDR. Es, concretamente, el hecho de que se van a seguir lanzando parches para implementar esta característica, lo cual demuestra, además, que los estudios se están poniendo las pilas con el fin de proporcionar las mejores funciones visuales en sus proyectos.

No olvidéis que ReCore ya se encuentra a la venta en tiendas. No obstante, el parche HDR todavía tardará en llegar. No olvidéis echarle un vistazo al análisis que publicamos en su día.

Vía | Twitter – Mike Ybarra