Super Street Fighter IV

Este viernes tendrá lugar en la Fnac de Callao en Madrid un pequeño evento para celebrar la puesta en venta de la nueva consola portátil de Nintendo, la 3DS. Para animar a todos los posibles compradores de la misma, dicho evento contará con la presencia de Yoshinori Ono, productor de Super Street Fighter IV.

Aunque la presencia de Yoshinori Ono será limitada, ya que solo estará de 18:00 a 19:00, aquellos afortunados que lleguen hasta él durante ese periodo de tiempo podrán fotografiarse con él y pedir que les firme su copia de Super Street Fighter IV 3D Edition.

Pero como todo esto quedaría así muy soso, Nintendo quiere animar a la gente a asistir a dicho evento de la siguiente manera. Las primeras diez personas que estén en la cola a las 18:00 horas recibirán un juego Super Street Fighter IV para Nintendo 3DS de regalo. Además, todos aquellos que se encuentren entre los cien primeros se les regalará un póster exclusivo con los personajes del juego

Por último, Yoshinori Ono dará una clase maestra el dia 26 de marzo a las 12:00 en iDÉAME MAESTRO conjunto a estudiantes y desarrolladores de videojuegos. En “Street Fighter: De los ‘cinco duros’ al 3D de bolsillo” que es el nombre de la clase magistral, hablará del reto de crear juegos en tres dimensiones y la evolución que ha sufrido Street Fighter. Dicho encuentro tendrá lugar en el Colegio Oficial de Medicos de la Autonomía de Madrid, situado en la calle Santa Isabel, 51. Para apuntaros tan solo tenéis que hacerlo a través de esta web.

Fuente | Nintendo