FX Interactive sigue con la promoción de su plataforma de distribución digital y lo hace como de costumbre, tirando la casa por la ventana. En esta ocasión, aquellos que se acerquen a la FX Classics Store podrán descargar de forma totalmente gratuita el videojuego Imperivm Civitas. Esta promoción es temporal y únicamente estará disponible hasta el día 31 del próximo mes de agosto. Como podéis ver, aún hay tiempo, pero si os interesa no estaría mal que os hicieseis con él lo antes posible, sobre todo teniendo en cuenta que en estas fechas veraniegas hay muchos desplazamientos y no siempre disponemos de conexión a internet.

Esta promoción se suma a otras que se han venido produciendo a lo largo de la corta vida de esta plataforma. Sí que es cierto que los juegos que ha regalado hasta ahora FX Interactive no son de primera fila, por nombrarlos de alguna forma, pero no son malos títulos. Además, al ser gratis, tampoco hay muchos motivos para quejarse y por otro lado, no tenemos que olvidar que se trata de promociones. En cualquier caso, la FX Classics Store va creciendo cada vez un poco más, manteniendo en el camino el sello inconfundible de FX.

En cuanto al título que tenemos entre manos, Imperivm Civitas continúa la tradición estratégica de la saga, pero está vez centrándose en la gestión de las ciudades. Ciertamente el juego tiene unos años, ya que se puso a la venta por primera vez en 2006, pero aún así puede ofrecer sus buenas horas de diversión. Imperivm Civitas tiene una profundidad estratégica bastante buena y gestionar de manera eficiente nuestra ciudad, aunque no es un título especialmente difícil, por lo que es una buena opción para aquellos que se acerquen a este género por primera vez.

Por otro lado, si al final decidís darle una oportunidad a Imperivm Civitas, dale un vistazo a la plataforma de distribución digital de FX Interactive, ya que actualmente cuenta con varias promociones en los juegos allí disponibles.

Vía | FX Classics Store