Tenemos que admitirlo: estamos esperando la edición para Nintendo Switch de Constructor Plus como agua de mayo. Básicamente porque fue un título con el que nos criamos en Playstation (junto a otro clásico, Theme Hospital). System 3 nos ha mantenido en vilo debido a su política de pocas actualizaciones respecto al desarrollo de esta edición. Afortunadamente, y aparentemente, ya tenemos fecha para los lanzamientos.

Hace unos días System 3 actualizaba su página en Facebook dando nuevos detalles acerca de Constructor Plus para Nintendo Switch. Según parece, la información acerca del videojuego (el cual ya estaría completado, respecto a su desarrollo) ya se habría enviado a Nintendo para su aprobación. No obstante, se ha confirmado que la misma tarda un tiempo de entre 8 y 12 semanas, hasta tener los cartuchos preparados para su distribución. En todo caso, se establecido una fecha para la edición física: 27 de abril.

Respecto de la edición digital de Constructor Plus, la misma estará disponible en la eShop y la App Store, en el caso del lanzamiento para Mac, a finales del mes de marzo. Por lo tanto, si compráis el proyecto en digital tendréis la oportunidad de conseguirlo a finales del mes que viene.

Mencionar que desconocemos si la fecha para la edición física es también para Europa, por lo que nos mantendremos a la espera de ver qué es lo que dicen las diferentes tiendas. En todo caso, os recordamos que el proyecto ya se puede reservar en las cadenas más populares con un coste de 40 euros.

Vía | Facebook – System 3