Rakoo's Adventure

No es la primera vez que jugamos a ese género que se está volviendo más y más famoso. Hablamos, sin ir más lejos, de los títulos que nos ofrecen la posibilidad de correr casi sin límite por una serie de escenarios. La verdad es que los proyectos de este tipo han empezado a proliferar bastante, por lo que no es extraño encontrarlos cada vez más en el mercado.

Correr será nuestra principal habilidad en Rakoo’s Adventure, ya que se trata de un videojuego en el que tendremos que recorrer una amplia variedad de escenarios. Y todo ello será para cumplir la misión de alcanzar a su verdadero amor. De esta forma, podremos acompañarle en su aventura y, por supuesto, ayudarle a evitar todos los peligros.

Aunque estaremos continuamente corriendo, lo cierto es que podremos obtener abundante ayuda, ya que por el camino encontraremos multitud de flores, las cuales podremos usar como moneda para comprarle nuevos objetos a Rakoo. Esto significa que tendremos la oportunidad de personalizar al personaje con todo tipo de accesorios, que le darán muchas características.

No podemos olvidar que tendremos más ayuda, de la mano de la mascota del protagonista, quién le ayudará a pasar los peligros cuando las cosas estén al límite. Incluso, podrá revivirlo cuando muera, permitiéndonos así la posibilidad de seguir jugando.

Rakoo’s Adventure es una aventura en la que tendremos que correr mucho, pero en la que también tendremos a nuestra disposición diversos tipos de características que nos ayudará a cumplir nuestra misión. Un juego innovador y con componentes muy interesantes.

Rakoo’s Adventure ya se encuentra disponible, en exclusiva para dispositivos con sistema operativo iOS, a un precio de 1,79 Euros. El videojuego saldrá a la venta próximamente para dispositivos con sistema operativo Android.

Fuente | Namco-Bandai