maxresdeault

Activision ha revelado recientemente un pequeño gameplay del nivel doce de Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back, Sewer or Later, en la próxima remasterización del clásico, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Por si no conocisteis el juego original, el nivel Sewer or Later nos ponía en la piel de Crash explorando las alcantarillas de la isla de Cortex (por segunda vez). En el nivel, nos encontrábamos con barriles explosivos, agua y anguilas eléctricas, además de unos ventiladores que debíamos detener empujando a los Bubbletrons, algo nuevo dentro de estos niveles. Además, introducía a los Ayudantes Científicos con lanzallamas. No era un nivel con demasiado reto, pero sí era uno de esos que te obligan a detenerte y a jugar de otra manera.

Es ese mismo nivel el que se muestra en este pequeño vídeo que os presentamos aquí debajo, y si habéis tenido ocasión de jugar recientemente a la segunda entrega de la saga Crash Bandicoot, notaréis en seguida la diferencia gráfica, y no únicamente en lo referente a luces, o efectos, sino en lo que conlleva la definición de determinados enemigos (com los mencionados Ayudantes Científicos o los Bubbletrons). El efecto del fuego de los lanzallamas y el reflejo del agua es una absoluta maravilla.

Apenas hay cambios notables en cuanto a la jugabilidad o al diseño del escenario, lo que ayuda a que este remake no pierda en absoluto la esencia del videojuego original. La música tanto de la fase como del bonus stage se ha retocado, pero, personalmente, sigue encajando con el título.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=z2IZtP08_x4″ autostart=”false”]

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy estará disponible para Playstation 4 el 30 de junio. Todavía nos queda más de un mes para llegar a saborearlo, así que aprovechad para desempolvar las versiones originales mientras esperamos este.

Via | Crash Bandicoot Youtube Channel