super-mario-odyssey-gta-5-mod

En el próximo título de Mario, Super Mario Odyssey, uno de los más espectaculares que hemos podido ver para la futura consola Switch, visitaremos un universo similar al mundo real, en una localización llamada New Donk City. Lejos queda la duda de que se ve, sencillamente, espectacular, y que Nintendo nos augura muchas horas por delante.

Sin embargo, es verdad que se presta mucho a parodias, y poco han tardado en darnos una versión algo más cómica de lo que será una de las estrellas de Switch. El usuario de Youtube CrowbCat ha creado un tráiler cargado de humor, con muchísimos detalles, utilizando GTA IV y algunos mods como base.

No tiene desperdicio alguno, así que disfrutadlo.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=Ih323XXu_3w” autostart=”false”]

Super Mario Odyssey se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch a lo largo de este año. Se presentará durante el verano, y posiblemente la fecha de salida no se vaya demasiado lejos. Es uno de los motivos más grandes para adquirir una Switch, así que mantenedlo en la mira. La incursión de Mario al mundo real es algo inusual dentro de los videojuegos, y parece que no va a ser el centro del título, pero aún así, es digno de ver.

Via | CrowbCat Youtube