Crysis 2

Recientemente, y con el objetivo de sacar provecho del mercado de segunda mano, las desarrolladoras están imponiendo un pase online para el modo multijugador de sus videojuegos. ¿Qué significa esto?, pues que cuando queramos jugar a algún modo en línea tendremos que registrar nuestro juego.

Evidentemente, la cosa se complica si la copia ya ha sido registrada, ya que no podremos ejecutar esta opción a menos que compremos otra copia o que consigamos una nueva clave. En cualquiera de los casos, tendremos que invertar una cantidad extra de dinero.

Como ya decíamos, en las tiendas podemos encontrar algún que otro título que lleva incorporada esta medida y, sin ir más lejos, en PC esta práctica ya es habitual. Pero allí los videojuegos tienen un coste mucho menor. Entonces, ¿De donde vienen las quejas?. Pues de que el título nos puede llegar a costar un ojo de la cara.

De todas formas, la mayoría de las desarrolladoras se están resistiendo a imponer esta medida debido al precio que ello supone. Crytek es una de esas empresas que, por el momento, no pondrán el pase online en sus videojuegos. Desde la compañía han afirmado que “Crysis 2 no tendrá pase online. No queremos alejar a los jugadores de uno de sus modos de juego más adictivos“.

De esta forma, podemos respirar tranquilos ante este nuevo extra, del cual esperamos que no vaya más allá. Estaremos atentos al resultado.

Crysis 2 saldrá a la venta el próximo 24 de Marzo para Xbox 360, Playstation 3 y PC.