Los que sois seguidores de la saga japonesa Neptunia estáis de enhorabuena. Después de una intensa semana en la Barcelona Games World, nuestros amigos de BadLand Games nos traen una batería de títulos que podremos disfrutar durante esta misma semana.

Después del anuncio de la novela visual Chaos;Child y del juego de terror multijugador Friday the 13th: The Game, llega la experiencia para un jugador de Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online.

BadLand Games no actúa como distribuidora de otros títulos de la saga Neptunia por primera vez. Ya tiene experiencia en cuanto a la franquicia, así que hubiera cabido esperar que también nos dieran la oportunidad de probar esta entrega en nuestro país.

Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online nos sumerge en Gamindustri, un mundo que existe en una dimensión separada de la nuestra, donde cuatro diosas (Goddesses), llamadas Neptune, Noire, Blanc y Vert protegen y gobiernan sus respectivas naciones. Las Goddesses han salvado al mundo en numerosas ocasiones, y ahora han sido seleccionadas para ser beta testers de la nueva versión de un juego online, 4 Goddesses Online, un título muy popular que utiliza a las diosas de Gamindustri como modelos oficiales.

Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online

La historia se ambienta en un mundo fantástico, rodeado de verde y hermosos océanos, llamado Alsgard. Al loguearse en el mundo del juego, las cuatro CPUs se reúnen con el Espíritu Guardian (Guardian Spirit), Bouquet, guía de los aventureros. Descubren que son las Elegidas, y que se les ha asignado la misión de revivir a las Diosas de la leyenda, y que Alsgard está bajo la amenaza del villano Rey Demonio (Demon King).

Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online es una aventura hack ‘n’ slash, en la que el jugador luchará en combates en tiempo real para equipos de cuatro personajes, pudiendo elegir en cualquier momento a cuál de ellas quiere controlar. Además, podrá jugar online en un modo cooperativo hasta con tres jugadores más, y hablar con ellos a través del chat integrado en el juego, al más puro estilo de los MMO.

Cabe mencionar que el jugador podrá explorar Alsgard de la mano de Neptune y el resto de Diosas. En la ciudad de los aventureros, Wishuel, podrá hablar con otros personajes, y aceptar desafíos que estos le propongan y que harán que la historia avance. Podrá comprar objetos y equipamiento para preparar el viaje, moverse a través del Mapa del Mundo… Una vez completados los desafíos, recibiremos nuestra recompensa en Wishuel.

Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online estará disponible para Playstation 4 en formato físico. Incluirá voces en japonés y en inglés. Los textos estarán por completo en inglés, además.

Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online

Fuente | BadLand Games (Nota de Prensa)