Cyberpunk 2077

Tras el desarrollo de The Witcher III: Wild Hunt, CD Projekt RED enseguida se puso a trabajar en Cyberpunk 2077. El proyecto ya estaba anunciado, aunque se encontraba en una fase preliminar de la que apenas se conocían detalles. Sin embargo, conforme pasan las semanas vamos conociendo más información del videojuego. Y no hay duda de que está llamado a convertirse en otro éxito.

Recientemente, la empresa ha habilitado una sección en su foro en la que se han publicado las respuesta que los usuarios han preguntado. Una de las mismas tiene que ver con el número de trabajadores que actualmente se están encargando de desarrollar las funciones que necesita Cyberpunk 2077. Al principio, CD Projekt RED comentaba que el equipo era considerablemente grande. No obstante, ahora es incluso mayor que el que tenía The Witcher III en su día.

La propia empresa ha confirmado que existen decenas de desarrolladores que actualmente están trabajando en el juego. Algo completamente normal debido a que la previsión es que el proyecto sea impresionante. Incluso más que las últimas creaciones. El propio estudio ha afirmado que el juego será “mejor, más grande y más revolucionario” que los productos anteriores.

Aunque en el foro no se han desvelado más detalles del proceso de creación de Cyberpunk 2077, lo cierto es que un representante de CD Projekt RED ha afirmado que la fecha de lanzamiento será una sorpresa. Parece que el proyecto va viento en popa.

Vía | VG247