Si ha llegado el momento en el que Dark Souls te parece fácil, te lo has pasado infinidad de veces y aún te quedan ganas de más, puede que From Software siga dándote alegrías. Esto se debe a que al parecer, se está estudiando la posibilidad de que Dark Souls reciba DLC que amplíen los contenidos del mismo. A pesar que en su momento se dijo que el juego estaba completo de salida, ya sabemos en qué tiempos nos encontramos y la tentación de sacar contenidos adicionales para los juegos suele ser muy fuerte para las compañías.

Al parecer, la producción de estos contenidos estaría en la fase de final de desarrollo, por lo que la confirmación oficial no estaría muy lejos. Namco Bandai, ni confirma ni desmiente, pero todo parece indicar que finalmente se terminarán lanzando. Poco o nada se conoce sobre los contenidos que ofrecería este DLC, pero recientemente From Software registró el nombre “Yami no Mori” que vendría a significar algo así como el Bosque oscuro o el bosque de la oscuridad.

Desde luego el nombre ya encaja a la perfección con la estética y el trasfondo de Dark Souls. Como digo, se desconocen los contenidos que podría tener este DLC, pero con semejante nombre, todo indica que podría ser una nueva zona. Cuestiones como el nivel al que estará enfocado o en qué momento se podrá acceder son una buena pregunta que deberiamos hacernos.Tampoco se sabe si será gratuito o de pago, aunque creo que en esto último hay menor cabida a la especulación y se optará por el modelo de pago.

En cualquier caso, y teniendo en cuenta el gran número de horas que ofrece Dark Souls, la posibilidad de tener nuevos contenidos hará las delicias de sus más fieles seguidores. Si el precio es ajustado a los contenidos, posiblemente sea un DLC bastante interesante. Mientras tanto, y si no conocéis los motivos por los que Dark Souls es tan conocido, podéis consultar el análisis que realizamos en Ludoqia del juego aquí.

Vía | EGM