Los rumores soplaban en la dirección correcta y para alegría de los fans de From Software, Dark Souls volverá en versión remasterizada en cuatro plataformas: PS4, One, PC y la sorpresa, Switch.

La edición que pondrá a la venta Bandai Namco incluirá el juego base y la expansión, Artorias of the Abyss que guarda posiblemente uno de los mejores enfrentamientos de toda la saga contra el letal Artorias.

Y ahora vamos con las mejoras, técnicamente el producto ofrecerá un frame rate estable -tendón de Aquiles de las anteriores versiones de sobremesa-, nuevos efectos de luz y nuevos detalles gráficos. En One y PS4 el juego correrá a 60fps y mostrará sus gráficos a 1080p, en PS4 Pro y One X, la resolución reescalará hasta los 4K. En PC podrá mostrar texturas en 2K y una resolución nativa en 4K, siempre que el equipo lo permita. La híbrida de Nintendo será capaz de ejecutar el juego a 1080p en modo sobremesa y a 720p en modo portátil. La tasa de frames será siempre de 30fps en este sistema. Utiliza el motor de Dark Souls 3.

Tráiler de Dark Souls Remastered:

En Japón se va a poner a la venta en PS4 una edición que incluirá los 3 Dark Souls. Con suerte sale de sus fronteras y cruza el océano.

Vía | Bandai Namco