Nuevos terrores y criaturas llegadas de otra galaxia se preparan para hacer acto de presencia en Darkest Dungeon con la llegada de su próximo DLC: The Color of Madness. Como mencionábamos, la temática y enemigos a los que tendremos que hacer frente en este contenido descargable poseen un fuerte componente extraterrestre, ya que Red Hook Studios se han vuelto a inspirar en la obra del escritor H. P. Lovecraft para dar vida a las novedades de esta expansión.

El detonante de esta nueva aventura es la llegada de un fragmento de un cometa, lo que ha originado una serie de sucesos extraños que tendremos que investigar. Darkest Dungeon: The Color of Madness introduce en el juego un tipo de misión adicional, un conjunto de enemigos extra y diversos accesorios y baratijas de gran poder con las que hacer frente a todos estos desafíos. Y es que enfrentarse a estos cultistas no será nada fácil para nuestros héroes que deberán luchar para evitar caer en las garras de la locura encarnada en estas nuevas amenazas.

Por el momento no hay una fecha de lanzamiento definida para Darkest Dungeon: The Color of Madness aunque si todo va como se espera, Red Hook Studios tiene previsto publicarla a lo largo de la primavera del año que viene. Una vez más este pequeño estudio vuelve a demostrar su compromiso con su creación dotándola de nuevos contenidos y novedades que se complementan a través de DLC de pago como The Crimson Court o actualizaciones gratuitas como The Radiant.

Sin duda una noticia excelente para los más veteranos en Darkest Dungeon ya que las opciones adicionales son siempre bien recibidas a la hora de afrontar nuevos desafíos. En este título nos ofrece una experiencia tipo “dungeon crawler” en la que debemos reclutar, entrenan y liderar a un equipo de héroes a los que les afecta mentalmente el estrés y los horrores que contemplan en cada aventura.

Vía | Web oficial