El juego de Bend Studio sigue en desarrollo, mejorando y perfeccionando su apuesta jugable. Este título de moteros ambientando en un entorno post-apocalíptico con zombis es el juego del mes en GI y como no podía ser de otra forma, el número viene empapado de nuevos detalles.

Sin orden ni concierto, detalles de Days Gone:

  • Salida a inicios de 2019.
  • Modo foto confirmado.
  • Lleva 5 años en desarrollo. Más de 100 desarrolladores trabajando en el juego, el equipo ha doblado sus efectivos desde 2016.
  • El desarrollo tomará lugar en un Estados Unidos devastado después de una pandemia. La trama tiene que ver con la supervivencia, no con la búsqueda de una cura.
  • Deacon tiene un amigo mercenario llamado Boozer, si le robamos nuestra relación se verá afectada. Habrá misiones de flashback donde veremos a nuestro protagonista y su relación con Sarah, su mujer.
  • Habrá cinco campamentos en el juego y nuestro protagonista entretejerá relaciones en ellos.
  • Tendremos que limpiar las localizaciones para habilitar el viaje rápido.
  • Habrá pueblos grandes para explorar.
  • Deacon podrá explorar los campamentos con ayuda de unos prismáticos y podremos realizar emboscadas. Al tender una emboscada, los merodeadores nos podrán atacar al borde del camino.
  • La moto será totalmente personalizable y mejorable. Podremos mejorar la eficiencia del consumo de gasolina y la durabilidad. Podremos intercambiar las ruedas en función del clima.
  • Los zombis, freakers, se cobijarán en lugares oscuros como túneles en los que harán nidos. Estos nidos podrán destruirse con un cóctel molotov o un bidón de gasolina.
  • La stamina de Deacon, su sigilo o la posibilidad de ralentizar el tiempo serán parámetros que pueden mejorarse.
  • No habrá misiones de recadero o time trials, todo tendrá su contexto.
  • Las hordas de enemigos estarán dispersas por todo el mundo. Una horda de 300 enemigos, será una horda bebe. La horda de la demo de E3 estaba compuesta por 500 seres. Estas hordas tienen sus necesidades (beber, comer y dormir).
  • Habrá pequeñas elecciones que pueden modificar ciertos aspectos. Diferentes finales. Por ejemplo, podremos dejar a un compañero incapacitado en un lugar seguro y podremos elegir entre dejarle con un arma o sin ella.
  • Una vez completado el juego podremos seguir jugando. El modo historia del camino dorado puede llevar unas 30 horas completarlo.
  • Nathan Whitehead, the Purge, se encarga de la BSO.
  • Juego dividido en capítulos.
  • No habrá diferentes estaciones, pero sí tendremos diferente clima.
  • Sin juego online.
  • Funcionará a 30fps en PS4 y en Pro.

Vía | Resetera