No es ningún secreto que la temática zombi está de moda, y uno de los grandes lanzamientos del año, anunciado durante el E3 2016 fue Days Gone.

Bend Studio repitió por activa y por pasiva que su prometedor juego de ambientación postapocalíptica iba a salir en 2018 sí o sí. Sin embargo, desde la web oficial de PlayStation podemos ver que no todo ha salido como pensaban, y la fecha de salida del juego ha cambiado en las pasadas horas de 2018 a 2019.

El estudio todavía no se ha pronunciado al respecto, por lo que habrá que esperar las declaraciones oficiales para saber los motivos de dicho retraso, algo que en mi opinión no le va a sentar nada bien al juego dado que el año que viene también está previsto que salga un competidor muy potente tanto en exclusivo para PlayStation 4 como en temática zombi, y es ni más ni menos que The Last of Us Parte 2.

Days Gone es un juego de acción y aventuras de mundo abierto que nos sitúa dos años después de una pandemia mundial devastadora. Nos pondremos en la piel de Deacon St. John, un cazarrecompensas que se enfrenta a una lucha brutal por la supervivencia, buscando una razón para vivir. Por desgracia, para vivir las aventuras de Deacon tendremos que esperar hasta 2019.

Vía | PlayStation