Los creadores del metroidvania Dead Cells están poniendo toda la carne el asador ante el cada vez más cercano lanzamiento de este título. Si todo va bien, el juego se publicará de manera oficial en PC a lo largo del mes de agosto. Pero antes de que llegue esta fecha, desde Motion Twin han empezado a trabajar duramente en el juego para esté todo listo y que los contenidos de Dead Cells estén completos.

Para ello Motion Twin lanzará a lo largo de los próximos meses actualizaciones más pequeñas y constantes en las que se introducirán todas estas novedades y ajustes a Dead Cells. El primero de estos parches ya ha visto la luz bajo el enigmático nombre de “The Baguette Update”. Lo más interesante de esta actualización es la introducción de múltiples cambios en el sistema de mejora de objetos, pero también hay alguna otra sorpresa.

Por ejemplo, ahora cuando derrotemos a un jefe en Dead Cells seremos recompensados con armas legendarias. Estos artefactos de gran poder tendrán ventajas únicas que nos proporcionarán una potencia de combate adicional que nos ayudará a superar los distintos desafíos. Este tipo de armas estarán limitadas, aunque también podremos obtenerlas derrotando a enemigos de élite, aunque no será una recompensa garantizada por lo que tendremos que tener suerte.

Tras esta actualización vendrán otras destinadas a hacer de Dead Cells un producto más pulido. Eso sí, no esperéis muchas novedades a nivel jugable, ya que el anterior parche añadió el último gran bloque de esta naturaleza a este título. En cualquier caso, Motion Twin ha anunciado que una vez que se produzca el lanzamiento de Dead Cells tiene previsto lanzar un gran DLC gratuito con más contenidos para este metroidvania.

Vía | Steam