dead-or-alive-5-ultimate

Ante la llegada de la noche de brujas, Team Ninja ha preparado un nuevo DLC para Dead or Alive 5 Ultimate que incorpora una serie de apariencias temáticas de esta festividad. La cifra total de estos “disfraces” es de 28, a cada cual más sugerente que el anterior y como no podía ser de otra manera, de forma un tanto erótica en muchos de ellos.

La verdad es que algunos resultan algo subidos de tono, pero lo que más escandalizará a muchos es el precio de estas apariencias, ya que el pack ronda los 25 dólares. Un precio bastante elevado para lo que en realidad ofrece, aunque como de costumbre, es a los jugadores a los que les compete decidir si merece la pena o no.

En cualquier caso, y de forma alternativa, junto con este DLC se incorporará mediante un parche un nuevo escenario a Dead or Alive 5 Ultimate. Este escenario también estará imbuido de la temática de Halloween, y además, será gratuito. Haunted Lorelei, que es el nombre de este mapa, viene incorporado en el último parche del juego, el 1.03, que además le realizará algunas correcciones menores.

De esta forma, Dead or Alive 5 Ultimate se engalana con vistas a Halloween. No es que sea el mejor evento o contenido relacionado con esta festividad que hayamos visto, pero como se suele decir, menos es nada. Hubiese estado bien el poder desbloquear las apariencias de Halloween de otra forma que no fuese un DLC, pero tendremos que conformarnos con lo que Team Ninja ha preparado.

Vía | Polygon