screenshot.494

En breve, llegará la esperada secuela de la saga Dead Rising, Dead Rising 4, con el querido Frank West como principal protagonista, y volviendo a situarnos en la ciudad donde comenzara el apocalipsis zombi durante la primera aventura: Willamette.

El argumento se situará un año después de lo sucedido en Dead Rising 3, más de 15 años después del Dead Rising original, con la ciudad más grande que hayamos podido ver en toda la franquicia. Esta ciudad ficticia de Colorado será la testigo de nuestras matanzas a centenares y centenares de zombis. Pese a no poder disfrutar de aquel centro comercial como ya lo hiciéramos, tendremos toda una ciudad abierta a nuestra disposición.

Ya sabéis que queda poco tiempo para su llegada a Xbox One y PC (W10), por lo que os iremos adelantando las novedades con respecto a las anteriores entregas a lo largo de los siguientes meses.

Hoy, queremos presentarnos el último tráiler publicado por el canal de Xbox en Youtube, mostrando, mediante un bello despliegue visual, acontecimientos relacionados con la caída de Willamette, y sus primeros momentos como la capital zombi.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=5DaT9oYIGOA” autostart=”false”]

Por el momento, y hasta ese 6 de diciembre en el que Dead Rising 4 llegue a Xbox One (tanto en físico como en digital) y Windows 10 (únicamente en digital), es lo único que nos queda de consuelo.

Via | Xbox Youtube