Dead Island 2

Hace unos días nosotros mismos estuvimos pensando en qué había pasado realmente con Dead Island 2. Bastantes meses atrás publicamos algunas noticias en las que comentábamos determinados movimientos muy extraños, en cuanto al desarrollo del título. Lo malo, claro, es que no hemos vuelto a conocer información veraz del proyecto. Por lo tanto, no podíamos informar de manera conveniente. En todo caso, Deep Silver ha insistido recientemente al confirmar que el producto sigue en desarrollo.

Un conocido medio de comunicación del sector se ha atrevido a preguntar acerca del estado de Dead Island 2. Ante la falta de información, el único camino disponible era el de cuestionar no solo el estado de los trabajos, sino también la existencia del producto en las oficinas de Sumo Digital, el estudio que se estaría haciendo cargo de picar el código.

La respuesta ha sido clara:

Dead Island 2 está siendo desarrollado en Sumo Digital, y estamos muy nerviosos por el progreso que está llevando a cabo el equipo. Se está convirtiendo en una de las propiedades intelectuales más famosas de Deep Silver. Publicaremos más información cuando estemos preparados.

Podemos confirmarlo: Dead Island 2 no es un proyecto muerto. Sigue en desarrollo y lo más probable es que obtengamos más información del mismo durante los próximos meses. La mala noticia, claro, es que tendremos que seguir esperando hasta que desde Deep Silver decidan publicar información. Hasta entonces, paciencia.

Vía | Dead Island 2