La llegada de la nueva entrega de la saga Syndicate está al caer. Como muchos de vosotros sabréis, esta versión es una re-imaginación de la saga, realizada como un shooter pero a la vez manteniendo la estética de la saga. Aunque ya no es un juego de estrategia, Starbreeze Studios quería conservar de alguna forma la esencia del juego clásico, por lo que se ha incluido un modo cooperativo que emula aquellas partidas que pudimos jugar en su día, allá por 1993.

Precisamente, será una de estas misiones la que podamos probar en la demo que EA pondrá a disposición de los jugadores a partir del día 31 de enero en Xbox Live y el 1 de febrero en PlayStation Network. En el juego, tendremos disponibles nueve de estas misiones cooperativas, pero en la demo únicamente podremos jugar la denominada Western Europe. En esta misión, que podremos jugar con hasta cuatro jugadores online, deberemos eliminar a un agente enemigo de vital importancia y robar unos planos.

Todo esto aderezado con una serie de “poderes” especiales con los que contará nuestro personaje, gracias a los avances tecnológicos. Deberemos desenvolvernos en un mundo dominado por diferentes agencias, en la que las amenazas y peligros son una constante. Además, de un apartado artístico de corte ciberpunk, que termina de completar el mundo al que tenemos que hacer frente en Syndicate.

Syndicate estará disponible a partir del día 24 de febrero para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. A falta de conocer más detalles y probar el título, es pronto para saber si el resultado final estará a la altura de esta saga creada originariamente por Bullfrog. Si Firaxis se ha lanzado a sacar una versión del XCOM clásico, ¿se animarán a hacer algo parecido EA y Starbreeze? Sólo el tiempo lo dirá.

Fuente | EA