Parece que Capcom sabe como hacer de un juego esperado, algo mucho más apetecible.

Con la compra del juego Dragon’s Dogma, que saldrá tanto para PS3 como para XBox 360 el 25 de mayo, vendrá una demo del esperado Resident Evil 6 para que todos podamos probar lo que tienen entre manos con una de las sagas más queridas por los aficionados.

Dragon’s Dogma es un juego de acción dentro de un mundo abierto que nos pondrá a los mandos de hasta tres diferentes tipos de personajes: montaraz, mago y luchador.

En un primer momento se le comparó con Monster Hunter, la saga de dragones más famosa. Pero su creador Hideaki Itsuno piensa que las similitudes que podemos encontrar entre ambos títulos son muy superficiales y que en el fondo son muy diferentes.

La diferencia puede radicar en que al contrario que en MH en este juego la historia si tendrá un papel importante, con una duración aproximada de unas 30 horas de juego.

El juego está creando cierta expectación, pero nada comparable a la que ha creado el anuncio de RE6, razón por la cual en Capcom han debido de pensar que incluir una demo del citado título puede ser un gran acicate para las ventas de éste.

De todas formas si ni por esas piensas comprarte el juego tan solo por jugar a una demo, por mucho que desees jugar al juego, has de saber que si eres poseedor de una XBox 360 podrás tener acceso a la beta del juego a partir del 3 de julio mientras que los usuarios de PS3 tendrán que esperar hasta el 5 de septiembre (siempre y cuando consigáis ser los afortunados poseedores de una invitación para la susodicha beta).

Os dejamos con un trailer del juego, por si queréis buscaros una excusa desde ya para haceros con él.