resident_evil_revelations_bg_by_therealmrox2-d3jkfqy

Resident Evil: Revelations fue un auténtico juego dentro de la maltrecha, desde hace unos años, saga Resident Evil. Volvía a los orígenes y fue un éxito exclusivo para 3DS. Pero viendo que la sexta parte de la franquicia no terminaba de triunfar en consolas domésticas, en Capcom pensaron que si la gente quería un título clásico, por qué no darles uno que ya tenían listo, sólo que adaptándolo a la alta definición. Escasa inversión y prometedores beneficios de un producto que ya debe estar amortizado.

Dicho y hecho, pronto podremos saber que tal les ha quedado a Capcom el juego en alta definición para las plataformas en las que sale a la venta el 24 de mayo: PS3, PC, XBox 360 y Wii U. Pero si quieres comprobar de primera mano como luce el título sólo tienes que esperar al 14 de mayo (15 si tienes PS3) para descargarte la demo que Capcom pone a nuestra disposición. Será entonces cuando podamos decidir si merece la pena, o no, el upgrade.

Ya no tienes excusa para poder disfrutar, si eres de los que no pudiste hacerlo en la portátil de Nintendo, de uno de los RE mejor valorados de los últimos tiempos. A ver si tiene buenas ventas y le hace replantearse la situación de una vez a estos tozudos de Capcom con la franquicia…

Fuente | Koch Media