Winter Stars

Vale, estamos casi en verano y este anuncio nos ha desconcentrado un poco, pero oye, hay que ir echándole un vistazo a lo que llegará a nuestras consolas durante los próximos meses. Concretamente, Otoño, que será la época en la que este Winter Stars salga a la venta.

Deep Silver no dudaba en anunciar un videojuego de deportes invernales en pleno Verano. Tal ha sido la cosa, que ya nos ha puesto los dientes largos, aunque no sepamos en exceso los detalles de un título que podría ser único en la industria.

Y es que Winter Stars podría ser un soplo de aire fresco en las consolas de hoy en día, ya que nos permitirá competir en once disciplinas deportivas: paraesquí, curling, moto de nieve, bobsleigh a cuatro, descenso de esquí alpino, patinaje artistico, biatlón, freeride de esquí alpino, snowboard cross, trampolín de vuelo y pista corta. Mientras que en el modo multijugador hasta cuatro jugadores podrán enfrentarse en dinámicas competiciones online u offline, el modo de juego en solitario, con una historia como hilo conductor, no solo incluye un exhaustivo sistema de carrera y de desarrollo del personaje, sino también una serie de desafíos que ofrecen diversiones de estilo arcade entre competición y competición.

Además, el hecho de que nuestro personaje gane puntos de experiencia y pueda conseguir nuevas habilidades, lo convierte en un juego deportivo con un cierto toque rolero que no dejará indiferente a nadie.

Por el momento, sabemos que el DVD saldrá a la venta durante el último trimestre de 2011 para Xbox 360, Playstation 3 y Wii. Y por si lo estábais pensando, si, usará los sensores de movimiento de las tres consolas.

Fuente | Koch Media