__homura_senran_kagura_and_senran_kagura_series

Más noticias del esperado próximo título de Senran Kagura, Senran Kagura: Peach Beach Splash. A pocos días de la salida del título en Japón, y a la espera de una fecha definitiva para su arribada a fronteras occidentales, os traemos dos pequeños vídeos más que amplian lo que sabíamos de esta entrega hasta el momento.

Si no habéis seguido a la franquicia en los últimos meses, debéis saber que Peach Beach Splash hará una incursión en el género shooter, en partidas al estilo Splatoon, donde uno de los objetivos será, como sabemos los habituados a Senran Kagura, destruir la ropa de las rivales. Gracias al especial ‘Kunekune Finisher’, escogeremos a qué prenda disparar para hacerla desaparecer. Por otro lado, el ‘Drenched Power-Up’ nos permitirá disparar un arma continuamente con un rival sin necesidad de recargar por el camino.

Podéis disfrutar de los tráileres a continuación:

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=-_mOtaeC23g” autostart=”false”]
[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=fYEks4l24AE” autostart=”false”]

Tal vez sea yo que tengo ciertamente reciente el anime de Senran Kagura, pero, ¿no os parece que la piel de Homura en ambos vídeos está algo más pálida de lo normal, siendo ella bastante morena? Al fin y al cabo, ella es el contraste de Asuka, de ahí que se entienda que tenga una piel más oscura.

En cuanto sepamos una fecha definitiva para el lanzamiento en occidente, os la haremos saber. Tened presente que se lanzarán varias ediciones especiales, tanto para Japón como para nuestro territorio.

Via | Dualshockers