Smash N Survive

Imaginad que os dan varios tipos de vehículos modificados para ser más potentes y duros. Y, también, imaginad que podéis utilizarlos para provocar todo el caos que queráis. Así podríamos definir a Smash ‘N’ Survive, el último videojuego de Version 2 Games, una casi desconocida desarrolladora de videojuegos.

Está claro que no le faltan razones para convertirse en un imprescindible, ya que tiene una pinta realmente impresionante. En el juego correremos en varios mapas en los que se nos permitirá hacer de todo. Desde destruir vallas a acabar con nuestros contrincantes, podremos llegar a crear un caos casi sin límites.

En total, tendremos a nuestra disposición 30 coches de varias marcas, entre las que se incluyen Muscle, Agile, Monster, Buggy y SUV. Además, dichos vehículos podremos utilizarlos en 10 mapas distintos. Por supuesto, hay que comentar que tendremos a nuestra disposición ocho competiciones en las que puede pasar de todo.

Por otra parte, en Smash ‘N’ Survive estarán disponibles varios modos de juegos, tanto offline como online. Incluso, podremos jugar partidas junto con otro amigo.

Rajat Ojha, presidente de Version 2 Games, explicaba que “Smash ‘N’ Survive ha sido desarrollado en exclusiva para Playstation Network. Es un juego de acción en el que podremos hacer cosas brutales con los coches. Seguiremos trabajando para poder ofrecer a los usuarios nuevo contenido para el juego“.

Smash ‘N’ Survive saldrá a la venta durante el próximo 9 de Febrero, en exclusiva para Playstation Network.

Fuente | Freeform Communications