Los aficionados a World of Warcraft están de enhorabuena, ya que Blizzard ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de la próxima expansión del veterano mmorpg. Mists of Pandaria será lanzado el 25 de septiembre de este mismo año, poniendo fin a una larga espera y a la anterior expansión, cuyos contenidos estaban prácticamente agotados. Este anuncio dará una pequeña alegría a muchos jugadores y servirá para comenzar fuerte de nuevo las peripecias por el mundo de Azeroth. Además, la fecha de lanzamiento también parece indicada para todos aquellos clanes que se dedican a “raidear”, ya que tras el parón veraniego encontrarán más desafíos a los que hacer frente.

Mists of Pandaria incorpora una gran cantidad de novedades que buscan devolver la vida y los jugadores a World of Warcraft. A pesar de que este mmorpg sigue siendo uno de los más exitosos, sino el que más, durante el último año ha experimentado síntomas de agotamiento que se han traducido en la pérdida de más de un millón de jugadores. Esta nueva expansión introduce cambios en el sistema de juego y en los talentos, y parece que ofrecerá una dificultad similar a la que pudo verse en The Wrath of the Lich King, con la que se espera atraer de nuevo a los jugadores.

Actualmente, Mists of Pandaria se encuentra en una fase beta bastante avanzada en la que se han podido probar la gran mayoría de los contenidos de la misma. Desde el punto de vista artístico, se ha realizado una gran tarea por crear entornos totalmente nuevos imbuidos de una estética oriental acorde con la naturaleza de la expansión. En este sentido, el trabajo realizado por Blizzard es impecable, pero está por ver si Mists of Pandaria es algo más que un escaparate bonito y es capaz de cautivar a los jugadores gracias a su contenido.

Aquellos que estén interesados en hacerse con Mists of Pandaria, deben saber que estarán disponibles dos versiones, la normal y una de coleccionista. A estas hay que unir la tradicional versión digital, a la que esta vez se suma la posibilidad de adquirir una versión digital “de lujo” que contiene los artículos virtuales de esta versión de coleccionista. Además, si dado el caso optaseis por pre-comprar la versión digital normal, podrá ser transformada en la de lujo mediante un pago posterior.

Vía | Blog oficial