Prey 2

Unos días después del anuncio oficial ya se empiezan a desvelar los primeros detalles de Prey 2, el próximo título de Human Head Studios y, además, de los más esperados. La revista GameReactor era la encargada de publicar algunos de los aspectos que nos encontraremos en el producto final.

Al parecer, el juego será una experiencia exclusivamente monojugador en el que, por el momento, no tendremos modo multijugador. El título, además, tomará algunas referencias de otros juegos como, por ejemplo, Mirror’s Edge. Ya se nos está haciendo la boca agua.

Tal y como se puede leer en las páginas de la revista, en Prey 2 el personaje de Tommy ha sido rechazado, y en su lugar tomaremos el control de Killian Samuels, un sherrif y guarda de prisiones que se verá metido en un buen lío. El personaje ya ha podido ser visto por primera vez en el trailer que se publicaba días atrás. El juego comenzaría en la misma línea de tiempo que el primer Prey, aunque manejando a Killian, claro.

Human Head Studios ha mencionado que el juego lleva tres años en desarrollo, siendo Xbox 360 la plataforma principal. La empresa confirmaba que ni Kinect ni Sony Move estarán soportados, a lo que hay que añadir la ausencia total de modo en 3D.

Por otra parte, el modo multijugador no estará incluido en un principio, aunque se ha previsto un DLC que podría darnos más de una sorpresa. El estudio ha comentado al respecto que “este movimiento será realidad debido a que Prey 2 tendrá una buenísima aventura de un jugador“.

¿Queréis una verdadera novedad?. Pues sabed que Prey 2 será completamente abierto. Esto significa que podremos ir donde queramos en cualquier momento, hacer lo que queramos, y completar las misiones que queramos. Interesante, ¿Verdad?. El juego ha sido programado de tal forma ya que bebe de algunos aspectos de otros DVDs como Mirror’s Edge, Mass Effect y The Chronicles of Riddick. Sin ir más lejos, nuestro personaje podrá usar algunos movimientos de Parkour durante la aventura.

Por último, desde la revista se han confirmado otras características como la modificación de armas y una gran cantidad de armamento diferente. Tendremos más información próximamente.