El Battle Royale o todos contra todos es el género masivo de moda. No hace falta que nombre a los máximos estandartes de esta tipología de juego que Activision y Treyarch buscan llevar a su terreno con Blackout, el modo todos contra todos de Call of Duty: Black Ops 4.

Blackout podrá probarse en beta de forma previa a su lanzamiento en octubre. En PS4 la beta estará disponible del 10 al 17 de septiembre. En One y PC del 14 al 17 (PC comienza el 15). Este modo incluirá vehículos, armas y personajes icónicos de Call of Duty.

Los desarrolladores han compartido algunos detalles de este Blackout con la gente de GI y aquí los tenemos:

¿Cuántos personajes participarán en Blackout? 80. Este número será para la beta y podría modificarse para el lanzamiento o después. Treyarch admite que han ensayado internamente con 100 jugadores, pero que están dando prioridad a la calidad de la partida frente a lograr un número arbitrario. Lo importante es que la experiencia de juego sea tan refinada como debe y es el formato ideal para lo que van a jugar los jugadores. Esto es el principio de algo y van a estar muy activos participando con la comunidad y recibiendo impresiones, realizando cambios y adaptando, evolucionando el producto según se extienda el feedback.

Vehículos. Esto es lo que tenemos de momento:

    Tierra:

  • Camión de carga (un piloto, cuatro pasajeros)
  • ATV (un piloto, un pasajero)
  • Mar:

  • Zodiac inflable (un piloto, un pasajero)
  • Aire:

  • Helicóptero pájaro pequeño (un piloto, cuatro pasajeros)

Zombis. Tendremos zombis en Blackout. Estos seres se dispersarán con los jugadores.

Mapa. Se está desbloqueando el mapeado de Blackout de forma progresiva. A continuación la imagen más actualizada:

Vía | Resetera