En unos días aparecerá la versión integral de Resident Evil 7 que incluirá todos los DLCs en el disco, excepto “Not a Hero”, el contenido descargable protagonizado por Chris Redfield que se lanzará en unos días de forma gratuita para todos los poseedores del juego.

En el último número de Dengeki han entrevistado a algunos de los desarrolladores de este contenido –y del juego principal- y aquí algunos detallitos de lo comentado:

Sobre “Not a Hero”:

El tema del DLC es Chris vs. Lucas.

Se juega de forma diferente a Resident Evil 7. Se incluyen algunos movimientos de Chris de RE5.

Podremos aturdir a los enemigos y levantarlos o también golpearlos o pisotearlos.

Puedes jugar a este contenido antes de pasarte el juego principal, aunque se recomienda hacerlo después de terminar el juego base. Not a Hero toma lugar después de la trama principal con conexiones a la historia y es más difícil que el contenido de inicio.

Not a Hero iba a salir inicialmente en abril y fue retrasado de forma indefinida. Esto sucedió porque este DLC estaba siendo desarrollado por un equipo externo, Capcom tomó las riendas del proyecto y han rehecho niveles/mecánicas y comentan que han intentado implementar más de aquellas cosas que gustaron de RE7 a los usuarios. Al parecer esta revisión no ha tocado mucho de la base planeada inicialmente para el DLC.

Not a Hero versará sobre Chris, New Umbrella y la razón que lleva al héroe a trabajar con ellos.

Chris se controlará de una forma diferente a Ethan. Habrá nuevos elementos como una mayor velocidad, una recarga más veloz e incluso un nuevo sistema de ataque cuerpo a cuerpo en que podremos aturdir a los enemigos y también podremos realizar contraataques al protegernos en el momento idóneo. El arsenal de Chris será nuevo y funcionará de una forma mucho más eficiente a la de Ethan.

Sobre “End of Zoe”

En Resident Evil 7 de forma deliberada se hizo a Ethan demasiado fino –como personaje- para lograr que los Baker tuviesen mucha más fuerza. En este DLC se profundizará en Zoe Baker, un personaje sobre el que no se conoce demasiado en la aventura.

Joe será el personaje principal de este contenido y se jugará de forma diferente que con Chris o Ethan. No tendrá acceso a armas y tendrá que utilizar sus habilidades de supervivencia para sobrevivir.

El DLC transcurrirá en el terreno pantanoso y en zonas exteriores. Los gatillos funcionarán como las manos de Joe. Utilizará sus manos desnudas y los objetos que se encuentre en este pantano como armas.

Disfrutaremos de enemigos inéditos.

End of Zoe será el primer juego de Capcom que en utilizar una novedosa tecnología de sonido. Este sistema, tecnología ViReal, también aparecerá en Monster Hunter World y su uso será palpable por aquellos que utilicen auriculares o buenos equipos de audio. Parece que impresionará.

Vía | ResetEra