World of Warcraft

El primer gran parche de contenido para Cataclysm ya está en camino. Este se empezó a probar en los reinos públicos de prueba hace unas semanas, pero ya tenemos los datos suficientes como para saber qué novedades traerá con seguridad. Aún no hay una fecha determinada para su publicación, pero es probable que llegue a los servidores oficiales a partir del mes que viene.

Este parche, el 4.1, no incluirá finalmente la mazmorra de banda Firelands. Esto se debe a dos motivos principalmente, primero el desarrollo de la banda se ha alargado más de lo esperado y segundo, a la dificultad del contenido que está disponible actualmente que apenas ha sido superado por un puñado de hermandades a nivel mundial. Para compensar esto, la nueva mazmorra de banda saldrá junto con una nueva zona de juego que ofrecerá nuevas misiones y desafíos, pero tendremos que esperar hasta el parche 4.2.

La principal novedad que ofrecerá este parche es el rediseño de Zul´Gurub y Zul´Aman que han sido rediseñadas y actualizadas. Ahora estas dos clásicas bandas son mazmorras de cinco personas, y han sido diseñadas para reforzar la obtención de equipo frente a las mazmorras normales. Estas dos ofrecerán recompensas épicas, pero su dificultad será mayor que la de las mazmorras heroicas. Además, en su interior podrá obtenerse alguna de las monturas más preciadas del juego.

A parte de las dos mazmorras anteriores, también se está realizando diversos cambios en las clases para equilibrarlas entre ellas. Por otro lado, se están realizando ajustes para calibrar y reducir la dificultad de las actuales mazmorras de banda sobre todo en el modo para diez personas ya que estaba algo descompensado. Además, se añaden multitud de logros nuevos y objetos de vanidad como mascotas y monturas.

Fuente | Blizzard