1

El resto de mortales (incluido yo) tendremos que esperar todavía un tiempo para probar este The Darkness II. La gente de Siliconera ha tenido la suerte de ver una demo del desarrollo. Comentan que es sin duda el juego más sangriento de los que se vió en la GDC.

Digital Extremes pretende que seamos conscientes del poder que posee Jackie Estacado. El apartado gráfico ha sufrido una pequeña remodelación, acercando el título a Borderlands y alejándolo de su primera incursión. Una decisión arriesgada para acercar el estilo al visto en los comics de la licencia. Una especie de cómic en movimiento.

Durante la demostración, Jackie asistía a un restaurante con dos bellas féminas, en medio de la velada, vuelan la cabeza a una de las chicas y Jackie resulta herido. En ese momento la oscuridad le susurra para actuar. Estacado acepta la ayuda y observa como unos tentáculos aparecen en su ayuda.

Podremos recoger a los enemigos, reventarlos con un movimiento llamado Anaconda o golpearlos. Similar a la primera parte, pero mucho más gore, más extremo. La idea es la de potenciar la relación de Jackie con la oscuridad, hacerla más protagonista.

¿Volverá Mike Patton a poner voz a la oscuridad?

Vía | Siliconera