¿Recordáis ese corto llamado Kara que Quantic Dream presentó en el año 2012, en el que los robots demostraban no ser solo un trozo de metal y tener incluso sentimientos? Entonces también recordaréis que Kara tomó forma apenas 3 años después en forma de videojuego, presentado durante la Paris Games Week y sorprendiéndonos a todos con un título más de este estudio: Detroit: Become Human. Hoy, después de tanto tiempo, por fin se ha dado a conocer su fecha de salida.

Han pasado cinco largos años desde el nacimiento de Kara y dos desde que se anunciara oficialmente este juego, pero hoy por fin PlayStation se ha pronunciado y nos ha ofrecido nuevos detalles sobre el próximo título de Quantic Dream.

Para empezar, el juego contará con tres protagonistas: Connor, protagonista del primer gameplay presentado del juego, será el encargado de ayudar a la policía en los casos con androides involucrados. Kara, protagonista de uno de los últimos tráilers mostrados del juego, será una fugitiva cuyo único crimen fue el de proteger a una niña. Y por último Markus, quien será el líder de la revolución androide. Sobra decir que los tres protagonistas son también androides.

El juego nos meterá en la piel de estos tres personajes, que tendremos que ir controlando por turnos y cuyos destinos estarán en nuestras manos, literalmente, pues en cualquier momento cualquiera de ellos puede morir, así que más te vale tener cuidado con las opciones que elijas si quieres que sus historias tengan un final feliz.

Lo más importante, la fecha de salida, por fin ha visto la luz, y es que Detroit: Become Human estará disponible a partir del próximo 25 de mayo.

Aunque la versión física todavía no se puede reservar, desde PlayStation Store ya puedes hacer lo propio con la versión digital, consiguiendo además el siguiente contenido adicional:

  • Dos temas dinámicos para PlayStation 4
  • Un libro de arte digital
  • La banda sonora original Deluxe con bonus tracks
  • Avatares para PSN
  • Una copia digital del juego Heavy Rain

Vía | PlayStation