s01_c13_0472_1490009145

Después de un éxito modesto Digimon Story: Cyber Sleuth, Bandai Namco ha anunciado la nueva entrega de esta serie, Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory, JRPG que seguirá la estela marcada por la primera entrega y que nos llegará a principios de 2018. El título, exclusivo de Sony en Playstation 4 y PSVita, saldrá con doblaje en japonés y con subtítulos en inglés y alemán.

En Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory seguiremos a Keisuke Amazawa, quien, acusado de un crimen que no cometió, tendrá que sumergirse en el mundo digital y llevar a cabo una investigación que demuestre su inocencia. Para ello, tendrá que unirse a un grupo de piratas informáticos y ayudarles a solucionar problemas que asolen el mundo digital.

Tendremos a nuestra disposición una amplia gama de digimons (más de 300) para planificar y organizar nuestros combates.

De nuevo, las aventuras de nuestros preciados Digimon estarán abaladas por Kazumasa Habu y Suzuhito Yasuda, que repiten una vez más en las posiciones de productor y de diseñador de personajes, respectivamente. Al frente de la composición instrumental del juego, estará Masafumi Takada, quien ha compuesto también para Shining Soul, God Hand, No More Heroes, Vanquish o el polémico The Evil Within.

Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory llegará a principios de 2018.

Fuente | Bandai Namco (Nota de Prensa)