DIGIMON WORLD NEXT ORDER

Bandai Namco ha revelado más información en relación al próximo título de la franquicia Digimon, Digimon World: Next Order.

A través del twitter oficial de Bandai Namco en Europa, la productora japonesa hace público que Digimon World: Next Order llegará a occidente durante los primeros meses de 2017. Afortunadamente para el público de esta parte del planeta, contaremos con subtítulos en francés, italiano, inglés y, por supuesto, español. El sistema de voces no ha sido doblado, sin embargo, podremos optar por las voces inglesas o las originales japonesas.

La mala noticia, tal vez, para los poseedores de la portátil de Sony es que esta entrega de Digimon no se lanzará para PSVita en nuestro territorio, siendo un exclusivo de Playstation 4 en occidente.

Bandai Namco no ha hecho ninguna declaración acerca del motivo para no traer también la versión para PSVita, teniendo en cuenta que en Japón sí está disponible. Tal vez en el futuro podamos disfrutar de Digimon World: Next Order en nuestras portátiles. Por el momento, no será posible.

Si estáis emocionados por este lanzamiento, para el que quedan escasos meses, podéis ir disfrutando del siguiente tráiler.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=MIXM8DdOn5U” autostart=”false”]

Digimon World: Next Order seguirá la línea marcada por las precuelas, pero proporcionándonos más posibilidades a la hora de escoger a nuestro equipo o de desarrollar a las criaturas.

Via | Bandai Namco