Digimon World: Next Order

Digimon World: Next Order será el próximo título de los monstruos digitales, y aterrizará en Europa el 27 de enero de 2017.

Durante mucho tiempo, el halo de misterio que envolvía el juego aumentaba el hype de los fanáticos, pues se había dado información escasa en relación al título. Además, la fecha de lanzamiento tardaba en llegar.

Digimon World: Next Order será un videojuego JRPG de mundo abierto, similar a los anteriores títulos de la franquicia y a Re:Digitize, pero con el argradable añadido que contaremos con un segundo Digimon para hacerlo crecer. El sistema de batalla es el mismo que hemos podido ver en otros títulos de la franquicia, con una IA automática en aliados que responderá a las diferentes órdenes que prodigamos durante los combates.

Si tuvisteis ocasión de jugar a la edición japonesa para Playstation Vita, publicada el 17 de marzo de este mismo año, ya deberéis saber por dónde van los tiros. Sin embargo, la versión para Playstation 4 será bastante superior.

Podéis disfrutar en las nuevas imágenes lanzadas por Bandai Namco, enseñando diferentes Digimon, el sistema de combate, entre otras cosas.

Digimon World: Next Order saldrá a la venta en Europa, para Playstation 4 y en formato físico, el 27 de enero de 2017. La edición para PSVita no llegará a Occidente.

Via | Dualshockers