En el panteón de licencias de Capcom creo que hay dos marcas que siempre vuelven a la palestra desde los tiempos de PS2, Xbox y GC: Onimusha y Dino Crisis. De la licencia de samuráis, Ono, productor de Street Fighter, declaró hace tiempo que en Capcom estaban valorando revivir Onimusha. Esa noticia se publicó en febrero de 2016 y en ese punto se quedó la cosa.

Los fans esperábamos un destello en lo concerniente a Dino Crisis después del revival de dinosaurios que se está viviendo estos días después del éxito de ARK o del taquillazo de Jurassic World. De forma oficial no hemos tenido nada, hasta hoy.

Un usuario ha preguntado a Capcom directamente sobre el estado de esta marca y la división 1 –la encargada de Resident Evil, Devil May Cry y otras licencias- ha respondido que la probabilidad de la vuelta de Dino Crisis depende de si mucha gente desea que Dino Crisis vuelva.

Parece algo menor –y probablemente lo es-, pero en esta ocasión ha sido directamente un equipo de desarrollo de Capcom la que ha respondido a esta pregunta de un fan y no una cuenta de relaciones públicas de la empresa. Es un avance.

Eso sí, sobre remake de Onimusha han respondido que quieren realizar una gran cantidad de juegos pero que el personal de sus equipos es limitado. No es nada, pero hace ilusión que se valoren estas marcas.

Vía | ResetEra