Los fans de la franquicia Disgaea ya estábamos contando los días que faltaban para el anuncio oficial de Disgaea Refine, el remake oficial del primer Disgaea que salió a la venta hace unos años. Nippón Ichi se ha puesto las pilas de nuevo con esta entrega de Disgaea, la cual ya estaba un poco desactualizada. No faltarán novedades, como ya podéis suponer.

Disgaea Refine es un remake del Disgaea Hour of Darkness original que salió a la venta hace años para Playstation 2. Teniendo en cuenta que será un remake, lo más posible es que veamos cómo el aspecto gráfico se ha cambiado y actualizado, además de observar novedades jugables y sonoras. Descartamos, por el momento, algún modo Multijugador.

Tal y como ha anunciado la propia Nippon Ichi, el juego saldrá a la venta en Japón el próximo 26 de julio para Playstation 4 y Nintendo Switch. A la venta le acompañará una edición limitada que incluirá la banda sonora, un calendario y una caja especial. Esta tendrá un precio de 9200 yenes, aproximadamente 70 euros al cambio. Eso sí, desconocemos qué idiomas se incluirán y si se podrá comprar desde Europa.

Por otra parte tenemos que confirmar que el juego no tiene por el momento una fecha de lanzamiento para Europa y, tal y como ya ha sucedido con otros proyectos, es de esperar que debamos tener paciencia hasta que alguna distribuidora lo traiga hasta nuestras fronteras. Parece que por el momento tendremos que usar la importación.

Por último, añadir que en Denkei Online se han publicado las primeras imágenes del juego. Parece que promete.

Disgaea Refine

Vía | Gematsu | Denkei Online