dontstarve

Don’t Starve Together recibe la segunda parte de su nueva expansión, A New Reign, con un parche cargado de novedades y contenidos para este título de supervivencia. Si con la primera parte señalábamos que podía hacer un poco más fácil la vida de los jugadores, este parche conseguirá todo lo contrario ya que tendrán que hacer frente a nuevos y terribles peligros que llegan al mundo de Don’t Starve. Hay que señalar que esta expansión es gratuita y que todos sus contenidos ya están disponibles.

Quizá uno de los elementos más interesantes de esta segunda parte es que abarca la practica totalidad de Don’t Starve Together. Como se puede apreciar en el vídeo de presentación, tanto el mundo “normal” como las cavernas han recibido alguna novedad, por lo que los jugadores más exploradores tendrán que recorrer todo este particular universo si quieren exprimir los nuevos contenidos añadidos en esta actualización.

Además de los nuevos enemigos, entre los que se incluye un nuevo jefe, la Reina Abeja, con botín adicional, también se han introducido objetos adicionales para fabricar. La mayor parte de ellos están relacionados con la creación de los asentamientos como puertas y vallas. También se han añadido mascotas y animales de compañía cuya función es simplemente decorativa, aunque añaden un punto de personalización a los personajes.

Presumiblemente, esta segunda parte cierra los contenidos de Don’t Starve Together: A New Reign aunque eso no significa que este título deje de recibir contenidos a medio y largo plazo. Klei Entertainment nos podría sorprender con otra expansión de estas características o incluso añadiendo los contenidos de Shipwrecked, aunque esto último parece bastante complicado. El que todavía sigue en el tintero es Through the Ages, del cual se desconoce el estado en el que se encuentra actualmente.

Vía | Klei Entertainment