dont-starve

Klei Entertainment continúa añadiendo nuevos contenidos a Don´t Starve. Una vez más, el centro de atención de esta actualización son las cavernas, que poco a poco van teniendo más novedades, y por tanto, se alejan cada vez más de estar en fase de pruebas. Eso sí, el subsuelo sigue siendo un lugar complicado para sobrevivir, y tras este último parche, lo será todavía más.

En cualquier caso, las cavernas no es el único elemento de Don´t Starve que experimentará mejoras. Para empezar, ha sido incluida en esta versión la compatibilidad con pads, algo que la comunidad de jugadores estaba pidiendo, aunque no parece la opción más sensata para jugar a este título. Todos aquellos valientes que quieran probar estos nuevos controles ahora pueden hacerlo, aunque es posible que su tasa de supervivencia se vea mermada.

Desde Klei Entertainment ya nos avisan de que en la próxima actualización el control con el pad estará más depurado, por lo que quizá lo sensato será esperar al próximo parche para probarlo con mayores garantías de éxito. Respecto a los mods, en la interfaz de creación de y además se han incorporado diversos tutoriales para que el diseño de estos contenidos sea una tarea más sencilla.

Por otro lado, como señalaba al principio, las cuevas están en la recta final de su desarrollo según se desprende de las notas del parche. La práctica totalidad de sus elementos han sido normalizados y sincronizados con el mundo “real”, también hay más monstruos, desafíos y entornos, lo que hace que las cuevas sean más atractivas que en sus primeras versiones. Quizá sea el momento de dar un vistazo a este particular entorno de Dont´Starve si todavía no lo habíais hecho.

Vía | Blog oficial