Dragon Quest XI ya lleva unos días a la venta en tiendas, aunque también es cierto que solo se ha lanzado para algunas plataformas. Los usuarios de Nintendo Switch siguen esperando a una conversión que aproveche las características de la consola. El equipo de Square Enix se está esforzando con el fin de que el proyecto esté totalmente adaptado a las funciones de la híbrida de Nintendo.

Uno de los trabajadores del equipo ha sido entrevistado recientemente acerca del desarrollo de Dragon Quest XI S, confirmando que todavía sigue en desarrollo. De hecho, se ha comentado que en los trabajos se están desarrollando las versiones de oriente y occidente. Lo que también se ha dicho es que el desarrollo tardará un poco más.

Según Hokuto Okamoto y Takeshi Uchikawa, el desarrollo está “a la mitad“, por lo que “todavía tardará un tiempo“. Teniendo en cuenta las otras versiones que ya se han publicado, se ha especificado que Dragon Quest XI no es un juego pequeño: completar la historia nos llevará un tiempo de entre 50 y 60 horas. En el caso de que queramos completar totalmente el proyecto es posible que tengamos que invertir 100 horas.

Por el momento, Dragon Quest XI S no tiene fecha de lanzamiento, por lo que estaremos atentos a las novedades que se vayan anunciando. Eso sí, estad seguros de que estamos ante un buen proyecto.

Vía | GamingBolt