Si jugando a Warhammer 40.000: Space Marine habías soñado alguna vez con utilizar un poderoso dreadnought, estas de enhorabuena, ya que en el próximo DLC para el juego será posible utilizarlos. Evidentemente estarán limitados, pero los jugadores tendremos la posibilidad de utilizar contra nuestros enemigos uno de estos terribles sarcófagos acorazados y su potencia de fuego. Su utilización se verá limitada a un nuevo modo multijugador que será incorporado en este DLC, que por si alguno lo dudaba, será de pago.

Además, este contenido descargable incorpora tres nuevos mapas multijugador que se suman a los ya disponibles actualmente. Aquellos que dispongáis de Space Marine, podréis adquirir este DLC a partir del día 25 de enero para PC, PS3 por unos 10 euros y Xbox 360, por 800 Puntos Microsoft.

En cuanto al funcionamiento del modo multijugador Asalto Dreadnought, consistirá en lo siguiente: los equipos deberán luchar por controlar un punto central del mapa. Una vez que un equipo captura dicho punto, se elegirá a un jugador que manejará el poderoso vehículo con el que destruir a los enemigos. Además, el dreadnought tendrá diversas opciones de equipo, lo que permitirá desplegar la combinación que mejor se adapte a la lucha. Una vez consigan pararnos, el punto de control volverá a aparecer, empezando de nuevo la lucha por el control de la poderosa máquina.

Esta son las novedades que encontraremos en el DLC. En principio no parece mucho, pero la posibilidad de utilizar en Space Marine una máquina de destrucción como el dreadnought es por sí mismo, un gran aliciente. Sin duda, un contenido indispensable para los aficionados al wargame o aquellos enganchados al multijugador del juego.

Vía | Web oficial